Mybazzinga.com Tu Blog

“Lao Xu” el blog más visitado del mundo

Posted on: mayo 14, 2010

“Lao Xu” el blog más visitado del mundo

Lao Xu” fué considerado el año pasado el Weblog más popular del mundo según Technorati, cuando en agosto alcanzo las 50 millones de visitas. Ahora éste año, rompe su propio record con 100 millones de visitas. Se trata del blog de la famosa actríz y directora de cine china, Xu Jinglei, tiene 33 años de edad, nació el 16 de abril de 1974 en Beijing China.
¿Cuál será el secreto del abrumante éxito de éste blog? simplemente, aparte de ser una actríz y cineasta muy conocida, es una mujer perseverante y poco común. Ella plasma sus pensamientos y anécdotas de su vida diaria, Xu reconoce que su blog muestra sólo una parte de su vida: “Lo que escribo también es lo que creo que se puede dejar ver”, “Trabajo mucho. Si fuera perezosa, los lectores no me leerían. Siempre tengo contenidos sobre los que escribir” palabras textuales de Xu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • mybazzinga: Creative Commons License El blog Persistiendo en la vida está liberado bajo la licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras De
  • mybazzinga: muy buen tema
  • Mr WordPress: Hi, this is a comment.To delete a comment, just log in, and view the posts' comments, there you will have the option to edit or delete them.
A %d blogueros les gusta esto: