Mybazzinga.com Tu Blog

Posted on: mayo 16, 2010

Una esposa de la mafia dice que la serie Los Soprano se sustenta en su familia


LA VERDAD DE LOS SOPRANO
Lynda Milito, esposa del mafioso Louie Milito, ha amenazado con demandar a la cadena de televisión por cable HBO y a un guionista por usar la historia de su familia en la serie “Los Sopranos” sin la compensación correspondiente.
Además deL paralelismo con una de las series de televisión más exitosas de todos los tiempos, “La mujer de la mafia”, como se hace llamar Milito, asegura que su marido asesinó en 1975 a Jimmy Hoffa, el jefe del poderoso sindicato de los camioneros (“teamsters”).
La mujer, de 59 años, y residente en el estado de Florida (EEUU) señala que su esposo, que trabajaba para la mafia de los Gambino, le confesó en 1988 que había asesinado a Hoffa y se había deshecho de su cuerpo arrojándolo bajo el puente Verrazano, en Nueva York.
Louie desapareció dos semanas después de esa conversación y, desde entonces, se le da por muerto. Una teoría que le viene muy bien a Milito, que ha escrito un libro sobre su vida titulado “Mafia Wife” o “La mujer de la mafia” y está preparando otro sobre el asesinato de Hoffa. “Louie era lo más duro que te puedas imaginar”, dijo Milito en una conferencia de prensa esta semana donde confesó estos hechos.
Milito alega que “Los Sopranos” contiene numerosos paralelismos con su vida que llegaron a la serie tras una conversación que mantuvo con un guionista para una película para la televisión titulada: “Witness to the Mob” (“Testigo de la mafia“) que se estrenó en 1998. En la serie, uno de sus personajes,Tony Soprano, tiene pesadillas recurrentes con unos patos que aparecen de repente en la piscina de su casa, mientras que lo Milito también tenías patos en el estanque de la parte trasera de su casa, según la viuda. Milito, como Tony, tenía una relación muy difícil con su madre, y ambos contaban en su familia con una hija mayor y un hijo de menor edad. También a los dos les encantaba el filme “El Padrino” y lo veían repetidamente, explica Lynda.
Las relaciones entre ambos productos no acaban ahí, ya que algunos actores que aparecen en “Los Sopranos” como Michael Imperioli, que en la serie representa a Christopher, sobrino de Tony, también participaron en el rodaje de la película para TV. En lo que se refiere a las teorías sobre la desaparición de Hoffa, ésta es la última de una larga serie que incluye la hipótesis de que el sindicalista está enterrado bajo un estadio de Nueva Jersey. El líder de los “teamsters”, uno de los sindicatos más poderosos del país -presidido en la actualidad por el hijo de Hoffa, James P. Hoffa-, fue visto por última vez en julio de 1975 en un restaurante de Bloomfield, cerca de Detroit, de camino a reunirse con el mafioso y director del sindicato en Nueva Jersey, Anthony Provenzano.
La teoría más verosímil a fecha de hoy es que lo mataron para impedir que volviera a hacerse con la presidencia del sindicato de camioneros, aunque los detalles continúan siendo un misterio. Se trata, en cualquier caso, de un personaje que ha inspirado libros y películas basados en su vida como “Hoffa”, el filme protagonizado por Jack Nicholson y Danny De Vito. “Los Sopranos” fue la serie televisiva mas exitosa de todos los tiempos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • mybazzinga: Creative Commons License El blog Persistiendo en la vida está liberado bajo la licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras De
  • mybazzinga: muy buen tema
  • Mr WordPress: Hi, this is a comment.To delete a comment, just log in, and view the posts' comments, there you will have the option to edit or delete them.
A %d blogueros les gusta esto: