Mybazzinga.com Tu Blog

Espectacular Final de The Big Bang Theory (Tercera temporada)

Posted on: junio 3, 2010

La serie “The Big Bang Theory” está genial. Es un producto que ha ido madurando muchísimo, y aunque la historia sigue por los mismos carriles de su inicio hoy en día es un producto totalmente distinto. La convivencia de este grupo de inadaptados sociales puede ir de un extremo al otro, haciéndonos pasar una amplia variedad de situaciones que son sencillamente geniales. Este es nuestro review del final de temporada de The Big Bang Theory; 3×23 The Lunar Excitation..
No voy a contar detalladamente de que trata el último episodio pero si voy a reparar en algunas conclusiones que puedo hacer a esta altura como un televidente más.
Primero que nada voy a criticar un poco la “historia” entre Penny (Kaley Cuoco) y Leonard (Johnny Galecki) la cual me parece que ha llegado a un punto por demás aburrido. Lo que en temporadas anteriores fue un éxito en cuanto a argumento e historias derivadas, hoy aburre y deja de ser interesante.
Por otro lado me parece genial, la posibilidad de que Sheldon (Jim Parsons), consiga una novia tal cual sus parámetros. Sinceramente estaría genial ver en la cuarta temporada como se podría desarrollar esta nueva historia.
Otros que me encantan son Raj (Kunal Nayyar) y Howard (Simon Helberg), hacen una dupla genial y muy divertida. En este último episodio vimos como le tienden una trampa a Sheldon para concretar una cita a siegas. Creo que la historia de Raj se puede explotar mucho más, en el punto en que no les habla a las mujeres, creo que se pueden armar historias muy divertidas.
Luego Howard y la relación con su madre es un “debe” que nos tienen los productores. No puede ser que no hayan explotado aún más esa adulto/infancia que mantiene de la puerta para adentro de su hogar. (¿Y la motito vespa que maneja?, jaja genial!)
Creo que estamos lejos de ver el final de esta serie, y es interesante notar como ha ido ganando adeptos. Creo que la próxima temporada será un bombazo imparable. Claro, no es el tipo de serie de Tv como puede ser Lost, lejos está de esa realidad. Esta es un poco más similar a lo que fue Friends alguna vez, pero adaptada a los tiempos que corren. Tiempos en los que las personas se comunican a través de una PC, usan iPods y en cada casa hay una notebook, en fin, eso es un poco el mundo que nos muestra The Big Bang Theory.
No hay porque ser un nerds para apreciar este producto, simplemente vivir en una sociedad moderna y estar expuesto a ese tipo de estímulos. Que los protagonistas sean hombres de 30 años de edad, con doctorados y masters en ciencias, y tengan una mentalidad de chicos de 20, es un pretexto que ayuda a crear un show muy divertido.
– Culmino diciendo que el último episodio de esta temporada está genial y desde ya lo recomiendo. –

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • mybazzinga: Creative Commons License El blog Persistiendo en la vida está liberado bajo la licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras De
  • mybazzinga: muy buen tema
  • Mr WordPress: Hi, this is a comment.To delete a comment, just log in, and view the posts' comments, there you will have the option to edit or delete them.
A %d blogueros les gusta esto: